Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

12 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Karol G lanza video oficial de ‘Watati’, canción para película de ‘Barbie’

Karol G se ha convertido en la representante oficial de Barbie, ya que ha realizado una transformación que la ha llevado al mundo de la famosa muñeca. Una semana después del lanzamiento de su canción «WATATI», parte de la banda sonora de la película Barbie dirigida por Greta Gerwig, la talentosa cantante colombiana de 32 años ha lanzado un video musical que es totalmente rosa, plástico y fantástico, generando una gran emoción entre sus seguidores.

En el video, Karol G luce impresionante y muestra una variedad de outfits inspirados en la vestimenta de Margot Robbie, la actriz que interpreta a Barbie. En la playa, por ejemplo, la cantante lleva un colorido vestido de arcoíris, patines y coderas, mientras que más adelante, viste un traje espacial rosa a bordo de una nave espacial Barbie, mientras Aldo Ranks rapea un verso desde uno de los monitores de la nave.

Lo que ha encantado a los fanáticos tanto de Robbie como de Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película, es que muchas de las escenas de ambos están combinadas con las de Karol, lo que crea la ilusión de que la artista está cantando en el mismo mundo de Barbie junto a los actores. En un momento, incluso le toman una foto policial en una comisaría, al igual que Barbie y Ken en una de las escenas más destacadas del tráiler de Barbie.

La canción titulada «WATATI» y su letra se dieron a conocer originalmente el 1 de junio, después de que se anunciara su inclusión en la banda sonora de la película de Dua Lipa «Dance The Night». El 8 de junio, Pinkpantheress lanzó su canción «Angel» para el álbum de Barbie, y pronto se espera el lanzamiento de canciones de artistas como Lizzo, Charli XCX, The Kid LAROI, Khalid, GAYLE, entre otros. También se ha especulado que Nicki Minaj e Ice Spice se unirán para darle un nuevo enfoque al famoso tema «Barbie Girl» de Aqua para esta banda sonora de la película.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok