Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CONVENIO PARA APOYAR SECTOR PRODUCTIVO

El Comité de Cafeteros del Huila y la Alcaldía de Tello establecieron el convenio CN-2024-0404 para mejorar las condiciones de vida de las familias caficultoras mediante la construcción de 24 alcantarillas en la red vial terciaria del municipio. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo facilitar el transporte de productos y el acceso a servicios básicos, beneficiando a toda la comunidad rural del municipio de Tello.

El Comité de Cafeteros del Huila junto con la Alcaldía de Tello celebraron el primer convenio del año 2024 con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de las familias caficultoras y del sector agropecuario en dicha municipalidad.

El objeto de este convenio 2024-0404 es aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para mejorar las condiciones de vida de las familias cafeteras del municipio de Tello y se implementará mediante el mantenimiento de la red vial terciaria, específicamente a través de la construcción de alcantarillas de 24 pulgadas en sectores críticos.

El convenio incluye la instalación de 24 alcantarillas de 24 pulgadas a lo largo de la red vial terciaria del municipio, estas obras son esenciales para asegurar una mejor transitabilidad, especialmente durante las épocas de lluvias, facilitando así el transporte de productos y el acceso a servicios básicos para la comunidad agrícola.

El proyecto cuenta con una inversión total de doscientos veinticinco millones de pesos ($225.000.000), destinados íntegramente a la ejecución de estas obras de infraestructura. Esta inversión representa un paso significativo hacia el desarrollo económico y social del municipio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok