Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DESARROLLO PROFESIONAL Y ACCESO A EMPLEO

Comfamiliar del Huila continúa fortaleciendo su compromiso con el desarrollo profesional y el acceso al empleo con la inauguración de un nuevo punto de la Agencia de Empleo y un espacio de coworking en su sede de la UIS Norte, situada en el Barrio Las Mercedes.

Este movimiento estratégico se suma a la red de iniciativas de la Caja, enfocadas en colaborar con diversas entidades y organismos para promover la colaboración empresarial, el emprendimiento y facilitar oportunidades laborales.

El director de Comfamiliar, Juan Carlos Carvajal Rodríguez, resaltó la importancia de estos espacios para el crecimiento económico y social de la comunidad. «Estamos comprometidos en brindar oportunidades tangibles que impulsen el desarrollo profesional de nuestros afiliados y emprendedores, así como promover la innovación y el empleo en nuestra región», afirmó.

El espacio de coworking, diseñado para fomentar la colaboración entre emprendedores y profesionales, ofrece comodidades como áreas de trabajo flexibles, salas de reuniones equipadas y acceso a internet de alta velocidad. Además, la Agencia de Empleo facilita el acceso a oportunidades laborales y servicios de orientación profesional.

La ceremonia de apertura también incluyó un foro con casos exitosos de emprendimientos locales y una exhibición de productos ofrecidos por los integrantes del programa Canastas de Paz.

Estos nuevos espacios se suman a una serie de iniciativas emprendidas por Comfamiliar en el último año, como la creación de una cancha de mini tejo en el Club Los Lagos, la inauguración de un jumping park y la instalación de paneles solares.

Con la apertura de estos nuevos espacios, Comfamiliar reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad, ofreciendo herramientas y oportunidades que impulsan el desarrollo económico y social.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok