Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DESIGNACIÓN DE DECANOS

La Universidad Surcolombiana, ha iniciado el proceso de selección de los decanos para las facultades de Educación, Economía y Administración, a través de los acuerdos 18 y 19 de 2024.

La convocatoria surge debido al término de los períodos reglamentarios de la actual decana de Educación, Zully Cuéllar López, y del decano de la Facultad de Economía y Administración, Germán Darío Hembuz Falla, quienes finalizarán sus funciones a mediados de julio próximo.

De acuerdo con los acuerdos respectivos, la convocatoria se encuentra publicada en el portal institucional de la USCO desde el 29 de abril de 2024 y será difundida en medios de amplia circulación regional y nacional el domingo 5 de mayo de 2024.

Los interesados en postularse deberán presentar los siguientes documentos:

  • Hoja de vida con soportes correspondientes.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (o de extranjería y visa en caso de extranjeros).
  • Copia simple de diplomas o actas de grado de educación superior, debidamente convalidados si fueron obtenidos en el exterior.
  • Certificación de experiencia docente universitaria.
  • Ejemplar de la propuesta programática.

Las inscripciones podrán realizarse de manera virtual o presencial entre el 6 y el 10 de mayo de 2024. Para la inscripción virtual, los interesados pueden enviar su documentación al correo electrónico de la Secretaría General de la USCO (secretariageneral@usco.edu.co) hasta el 9 de mayo, con recepción hasta el 10 de mayo a las 4:00 p.m. La inscripción presencial estará disponible en la Oficina de la Secretaría General, Sede de Posgrados, durante el mismo período, en horarios específicos.

Además, se han establecido fechas clave para el proceso, incluyendo la publicación del listado de aspirantes inscritos, la verificación de cumplimiento de requisitos, la presentación de recursos y observaciones, y la sustentación de propuestas ante los consejos de facultades y el Consejo Superior Universitario.

La designación de los decanos se llevará a cabo en una sesión extraordinaria del Consejo Superior Universitario el 11 de julio de 2024.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok