Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DIÁLOGO SOCIAL EN EL HUILA

Este sábado 18 de mayo, el se llevará a cabo una el evento crucial para la socialización de la Política Pública de Diálogo Social del Ministerio del Interior.

La iniciativa busca fortalecer a los actores del cambio en la región y está abierta a todos los huilenses interesados en contribuir a la construcción de la paz regional.

El evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva desde las 8 de la mañana, ofrecerá una plataforma para que la sociedad reflexione y dialogue sobre la promoción de una cultura de paz. Con la presencia del Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y la Viceministra Lilia Clemencia Solano, se presentará la oferta institucional y se informará sobre las acciones y proyectos en marcha.

Este diálogo busca trazar una ruta hacia un Acuerdo Regional para la Paz, integrando esfuerzos e iniciativas para lograr una paz duradera y sostenible. La comunidad, líderes sociales y defensores de derechos humanos están invitados a inscribirse a través del sitio web de la Gobernación del Huila para participar en este significativo encuentro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok