Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

LEVANTAN PLANTÓN EN CENTRO EDUCATIVO DE CAMPOALEGRE

Luego de una reunión con la Secretaría de Educación Departamental del Huila, se logró levantar plantón que tenían en la institución educativa Ecopetrol en el municipio de Campoalegre.

Durante la reunión se expusieron las razones por las cuales se realiza el plantón que se desarrollaba desde el pasado 29 de abril, donde exigían respuestas a las necesidades básicas como: alimentación escolar, infraestructura y transporte para los estudiantes.

La Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Asopafeco Constanza Trujillo, manifestó que el paro se levanta luego de la reunión con el Secretario de Educación Orlando Parga Rivas, después de que se hiciera claridad sobre lo que pasa alrededor de los temas sensibles en la institución. En el marco de la reunión se tocó el tema del Programa de Alimentación Escolar, donde se aclaró que los estudiantes de secundaria de las instituciones educativas urbanas, no son beneficiarios de esta ayuda, de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución 0335 del 2021, del Ministerio de Educación.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok