Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SE ROBÓ UNA SEÑAL DE TRÁNSITO

La señal fue hurtada de la vía que comunica al municipio de Garzón con el Agrado

Ante los reiterados hechos de hurto a elementos sobre las vías públicas, la Policía Huila ha iniciado un plan contra algunos establecimientos de comercio donde se estarían comercializando estos elementos hurtados.

Garzón-Huila gracias a la oportuna información entregada por un ciudadano que se movilizaba sobre la vía Agrado-Garzón, la patrulla de vigilancia logró capturar un hombre de 23 años de edad, hurtándose una señal de transito en el kilómetro 1 que comunica estos dos municipios.

El este individuo conocido como ‘Gerson’, fue sorprendió por los uniformados en flagrancia, luego de arrancar la señal y tratando de ocultarla con un plástico.

Ante esta conducta, el capturado fue presentado ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado y agravado.

El Departamento de Policía Huila ha inciado unos planes especiales conjuntos con las administraciones municipales, aquellos establecimientos de comercio que se dedican a la compra de chatarra para verificar su documentación y elementos de dudosa adquisición, principalmente tapas de alcantarilla, contadores, señales de tránsito, entre otros.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok