Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

HIJO DE GIOVANNY AYALA: POLÉMICO MENSAJE TRAS ROBO DE SU PAPÁ: ‘HAY QUE ARMARSE’

El 12 de diciembre pasado, Giovanny Ayala, reconocido cantante de música popular, sufrió un robo mientras se disponía a entrar a su camioneta en Acacías, Meta. Este incidente fue captado por cámaras de seguridad, mostrando a un individuo que se lanzó sobre el artista mientras se disponía a ingresar a su vehículo, quitándole su cadena y teléfono celular.

Después del asalto, Sebastián Ayala, hijo del cantante, compartió en redes sociales el video de la cámara de seguridad que muestra al ladrón actuando en compañía de otro individuo en una motocicleta, ubicado a corta distancia. Tras arrebatar los objetos al cantante, el ladrón corre rápidamente hacia la motocicleta y se marchan del lugar.

Posteriormente, en otro video, el joven expresó su cansancio por la inseguridad presente en ciertas zonas del país y anunció que él y su familia tomarán medidas para protegerse.

«La situación de seguridad es terrible, ayer mi padre fue víctima de un robo en Acacías, Meta (…) Dado que nuestro gobierno no ha respondido a nuestra solicitud de seguridad, debemos tomar medidas para protegernos y combatir la delincuencia por nuestra cuenta», fueron sus palabras iniciales.

Además, afirmó que él y su familia comenzarán a llevar armas para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a sucederles.

«Ya me he armado, mi familia también lo ha hecho. He tenido varios problemas con mi familia porque soy de las personas que actúa inmediatamente al ver un robo, sin importar las consecuencias, porque es necesario poner fin a la delincuencia que nos está afectando», expresó.

Finalmente, emitió una declaración controvertida que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores: «Los insto a que ustedes también se armen y luchemos juntos contra esta ola de delincuencia».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok