Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO PORTANDO UN ARMA TRAUMÁTICA MODIFICADA

Al sujeto le incautaron un arma traumática con munición modificada para mayor letalidad

Gracias a la activación del plan candado entre la patrulla de vigilancia de la estación de Policía Timaná y personal de la Seccional de Transito, se logra la captura de este presunto delincuente, quien en compañia de otro sujeto, pretendía realizar una acción delictiva.

Timaná-Huila gracias a los planes de vigilancia, patrullaje y control en la zona urbana de Timaná, unidades adscritas a esa estación de policía iniciaron la persecución de una motocicleta, la cual, merodeaba de manera sospechosa por la zona del comercio.

Inmediatamente dieron aviso a otras unidades policiales del sector, activando el plan candado, logrando con personal de Tránsito y Transporte la captura de un sujeto conocido como ‘Mamian’, a quien le hallaron un arma de fuego tipo traumática con su respectivo proveedor y 4 cartuchos modificados y acondicionados con plomo para causar mayor letalidad.

Cabe anotar que, este sujeto para evitar su captura intento agredir a los uniformados que hacían en procedimiento, por lo que fue judicializado y puesto a disposición de las autoridades competentes como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Según el coronel William Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, con este procedimiento se logra evitar la comisión de un hecho delictivo contra el patrimonio, vida o integridad de nuestros ciudadanos, gracias a esa labor fundamental que realizan nuestras patrullas de vigilancia en los territorios.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok