Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON COCA FUE DESCUBIERTO

Los planes de vigilancia y control en los micro territorios sigue arrojando resultados positivos

La Policía Metropolitana de Neiva, mediante labores de vigilancia, patrullaje, registro y control en el asentamiento Falla Bernal de la comuna 1, logra captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es así como uniformados adscritos al nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios adscritos al CAI Cándido, materializan la captura de “Diego”, de 32 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder, más de 100 gramos de base de coca, listos para su empaque y dosificación.

El capturado y sustancia incautada, la cual alcanza un valor aproximado en el mercado ilegal de $2.500.000 pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde, posteriormente, un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando a la línea de emergencia 123, cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok