Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SORPRENDIDO PORTANDO MARIHUANA

La unidad nacional de intervención Policial y de antiterrorismo UNIPOL, perteneciente a la policía Metropolitana de Neiva, logra la captura en flagrancia de un hombre comercializando estupefacientes a jóvenes de la ciudad de Neiva.

Es así como mediante labores de patrullaje, se logra visualizar en el barrio Luis Carlos Galán, un sujeto conocido como «Martín», de 41 años de edad, este se desplazaba por la comuna 9, quien al ver a las unidades policiales emprende la huida.

Al ser intervenido se le encuentra en la pretina del pantalón, una bolsa con 23 Cigarrillos de Marihuana, listos para ser distribuidos.

El ciudadano es capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, quiere agradecer a la ciudadanía su gran apoyo, ya que gracias a su oportuna denuncia, se continúa aportando resultados a favor de la seguridad y convivencia ciudadana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok