Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CANTANTE DE MÚSICA GOSPEL FALLECE EN CONCIERTO, CAPTADO EN VIDEO

Pedro Henrique, un cantante de música gospel, murió durante su actuación en la Feria de Santa en Bahía, Brasil, el pasado miércoles 13 de diciembre. El cantante brasileño se desplomó inesperadamente en el escenario, dejando atónitos a los presentes en el evento religioso.

El momento fue capturado en imágenes que se han difundido en redes sociales, donde aparentemente el cantante estaba llevando a cabo una presentación normal. Durante su interpretación de la canción de alabanza «Vai Ser Tão Lindo», el público lo acompañaba mientras extendía el micrófono para invitarlos a seguir cantando. Sin embargo, segundos después de hacerlo, Pedro Henrique cae hacia atrás en el escenario.

En otro video compartido en las redes, se muestra un fragmento de varios segundos posteriores a la caída. Los músicos que lo acompañaban cesaron su interpretación, y uno de ellos intentó ayudarlo junto a una persona que emergió de entre el público. La cámara finalmente se enfoca en la audiencia, cuyos rostros reflejan sorpresa y consternación ante lo ocurrido.

Según informes de los medios brasileños, la disquera Toda Music, a la cual estaba afiliado el músico, informó a una estación local que la causa de su fallecimiento podría haber sido un infarto fulminante.

El cantante, de 30 años de edad, mantenía una relación con la influencer Suilan Barreto y recientemente había sido padre de una niña de dos meses. Su sello discográfico compartió unas palabras en sus plataformas digitales: «Hoy ha sido un día emocionalmente difícil. Reflexionamos cuidadosamente sobre si sería apropiado compartir algo hoy. Estamos lamentando la pérdida y recordando los momentos especiales junto a Pedro: su alegría contagiosa, su encantadora voz, su sonrisa llena de amor y luz», expresó la disquera.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok