Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETIENEN A RECONOCIDOS DELINCUENTES

Estas personas deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.La Policía Metropolitana de Neiva, continúa adelantando diferentes estrategias desplegadas por los uniformados pertenecientes a esta unidad, en busca de resultados contundentes.

Es así como la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, a través de diligencias de registro y allanamiento, logra la captura en flagrancia de «Chivo» de 44 años de edad, quien le figura antecedentes por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, porte de estupefacientes y Lesiones Personales, «Andrea» de 24 años de edad con antecedentes judiciales por los delitos de hurto, constreñimiento y lesiones personales, «Yuyeimi» a quien le figura anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales en el asentamiento Falla Bernal de la comuna uno.

En medio de la acción se logra incautar un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 12 cartuchos para el mismo y 180 gramos de marihuana lista para dosificar.

Estas personas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, donde un Juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración y los exhorta a continuar haciendo uso de nuestra línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok