Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

POR FALTA DE VIGILANTES DEJA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS A SU SUERTE

Blanco de la delincuencia son las instituciones educativas de la ciudad, debido a que el alcalde no ha realizado la contratación de los respectivos vigilantes.

En la madrugada del pasado lunes último la sede educativa del barrio Emayá ubicado en la Comuna Seis los ladrones aprovecharon y hurtaron varios implementos de valor y pone en evidencia la falta de gestión de las autoridades locales.

Los delincuentes en uno de los casos registrados cortaron el tubo de cobre que es utilizado para el aire acondicionado como también los cables y se llevaron de igual forma el equipo de refrigeración, con este hurto se suma a otro que cometieron en la escuela de Luis Carlos Galán ubicada en el norte de Neiva.

Esta ola de robos se debe debido a que la administración municipal no ha nombrado vigilancia privada para la seguridad de las instituciones, uno de las hipótesis que se mencionan en las calles es que el alcalde German Casagua no ha podido negociar la comisión con una empresa prestadora del servicio de vigilancia.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok