Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ELECTROHUILA CELEBRÓ SU SAMPEDRITO

El pasado viernes, en las instalaciones del Saire Electrohuila, se celebró el primer Sampedrito de la empresa bajo la dirección de la gerente general Nika Cuellar.

La jornada estuvo marcada por la alegría de todos los asistentes, quienes disfrutaron de una fiesta llena de música, baile y autóctonas tradiciones.La celebración contó con la presencia de papayeras, comparsas y reinas, que llenaron el ambiente de alegría y tradición.

Uno de los momentos más esperados fue el baile del majestuoso Sanjuanero huilense, donde las reinas de cada dependencia de la empresa mostraron su talento en la interpretacion.

Las interpretaciones del sanjuanero concluyó con la coronación de la señorita Sandra Nataly Cerquera, representante de la Subgerencia Administrativa y Financiera, como la ganadora del certamen.

El título de virreina fue otorgado a Linda Astrid Guarnizo, representante de Distribución, y el de princesa a Monica Hernández, representante de Codinfer.

El Sampedrito de ElectroHuila, titulado “Conectando con las tradiciones”, se desarrolló en un ambiente festivo que destacó la importancia de mantener vivas nuestras tradiciones.

La alegría fue protagonista para toda familia ElectroHuila, en donde se reflejo la unión, la creatividad y el gran trabajo en equipo que hicieron los colaboradores de las diferentes zonas al traer sus hermosas carrozas decoradas.

Esta celebración no solo rindió homenaje a las tradiciones regionales, sino que también permitió a los empleados de ElectroHuila compartir momentos de esparcimiento y fraternidad, reafirmando el compromiso de la empresa con su equipo humano y con la promoción de la cultura local.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok