Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECUPERADA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA

En la ejecución de importantes operativos, se logran recuperar una motocicleta.

Los planes de intervención en las diferentes comunas, continúan arrojando resultados positivos.

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, logran la recuperación de una motocicleta en la comuna 2 de la capital Opita.

Es así como integrantes de las patrullas de vigilancia adscritas a los CAI Granjas, mediantes la ejecución del plan candado, logran la recuperación de una motocicleta Viva R de color negro, la cual había sido abandonada por los delincuentes en zona boscosa del barrio Las Granjas, momentos en que estos notan la presencia policial.

La motocicleta recuperada, había sido hurtada minutos antes, mediante modalidad halada, aprovechando el descuido de su propietario, esta fue dejada a disposición de la autoridad competente donde posteriormente será entregada a su propietario.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a los ciudadanos a evitar el factor de oportunidad a los delincuentes, procurando no dejar las motocicletas abandonas en vía pública, en sitios desolados o bajo el cuidado de personas desconocidas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok