Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

POR UNA HERENCIA MENOR DE EDAD HABRÍA ASESINADO A SU PAPÁ

HOMBRE ASESINADO EN GUADALUPE EN MARZO, FUE VÍCTIMA DE SU PROPIO HIJO Y SU NOVIA.

Los victimarios habrían huido al departamento del Tolima, a su retorno al Huila fueron capturados, el crimen habría estado motivado por una herencia y diferencias entre víctima y victimario.

En una investigación adelantada por la policía judicial del departamento del Huila, se logró en las últimas horas la aprehensión de dos menores de edad que estarían involucrados en la muerte del señor Edilberto Galindo Villalba, ocurrida el pasado 25 de marzo en zona rural del municipio de Guadalupe.

Llama poderosamente la atención que uno de los jóvenes aprehendidos y presunto responsable del homicidio, sería su propio hijo en complicidad con su novia, los dos eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos.

En la investigación se logró determinar que los dos jóvenes luego de cometer la acción criminal huyeron hacia el departamento del Tolima, donde permanecieron varios meses y a su retorno al Huila fueron capturados por la policía.

Los hechos que motivaron la acción criminal estarían relacionados a una disputa por una herencia de unas tierras y una camioneta, asimismo, a diferencias entre víctima y victimario.

Los dos jóvenes fueron presentados ante la autoridad judicial competente para su respectiva judicialización por el presunto delito de homicidio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok