Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES CON LOS ADULTOS MAYORES

Durante la jornada se compartió exaltando las fiestas y tradiciones del Huila

Los uniformados del Grupo de Diálogo y mantenimiento del orden realizaron una actividad de acercamiento con personas de la tercera edad que se encuentra en el centro de protección del adulto mayor San Matías.

Hasta el barrio Cándido llegaron los hombres y mujeres de esta especialidad, con el fin de hacer vivir las fiestas a estos abuelitos sin arriesgar su integridad, compartiendo una tarde de esparcimiento, baile y risas, se celebró las tradiciones y el folclor de la capital opita.

Somos conscientes del trabajo que hicieron nuestros abuelos para conservar durante generaciones esta tradición y cultura, razón por la cual se hizo un pequeño y reconocido homenaje a ellos quienes con su amor, su paciencia nos inculcaron valores y el respeto hacia estas.

Durante la tarde se compartió un refrigerio, se les hizo entrega de raboegallos, pitos, se les dio una serenata y con bailes y animación buscamos sacar de la rutina a los adultos mayores.

La Policía Nacional seguirá desarrollando actividades de acercamiento buscando afianzar vínculos, así como también exaltar y fortalecer el respeto por los derechos humanos de los abuelos.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok