Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

APERTURA DE TIENDAS PROMISIÓN CON PRODUCTOS ORIGEN HUILA

Se avecina la inauguración de tres nuevas tiendas que serán la vitrina principal para la comercialización de productos con el distintivo sello de identidad «Origen Huila», este será el epicentro para la comercialización de productos representativos de la región.

Esta marca es otorgada por la gobernación a productos que cumplen con un proceso de acompañamiento y los requisitos necesarios para llevar este distintivo en sus productos.

En el marco del Huila Fest 2023, se llevará a cabo la apertura y lanzamiento de la primera tienda Promisión en el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva, evento programado para este viernes primero de diciembre.

«La apertura de las tiendas Promisión con productos Origen Huila está próxima. Contaremos con tres tiendas como plataforma de comercialización, siendo una de ellas en el recinto ferial La Vorágine de Neiva, inaugurada en el marco del Huila Fest el primero de diciembre. Todos están invitados a conocer y vivir esta gran experiencia», señaló Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Huila.

En total, se abrirán tres tiendas estratégicamente ubicadas para acercar lo mejor del departamento del Huila a todos los rincones, sirviendo como plataforma para la comercialización de productos que identifican la región.

Ubicación de las Tiendas:

1. Recinto Ferial La Vorágine de Neiva: La gran inauguración tendrá lugar en el marco del Huila Fest este primero de diciembre. Todos están cordialmente invitados a presenciar este emocionante comienzo y sumergirse en una experiencia sin igual.

2. Casa del Huila en Bogotá: Este emblemático espacio en la capital del país acogerá la esencia y la calidad de nuestros productos, llevando el encanto del Huila a los bogotanos y visitantes.

3. Pasaje Camacho en la Ciudad de Neiva: Situada en el centro de la ciudad, esta tienda será parada obligatoria para todos aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de la región.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok