Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ALLANAMIENTO DEJA IMPORTANTE CAPTURA

Policía Nacional logra la captura de una persona mediante diligencia de registro y allanamiento

Durante la acción fueron incautadas sustancias estupefacientes listas para ser comercializadas en Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque «Seguridad 360» contra el microtráfico, en las últimas horas logró la captura de una persona.Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Las Marías del corregimiento El Juncal, logran la captura de un hombre conocido como «José» de 23 años de edad.

Durante la acción policial se logró la incautación de 217 dosis de Marihuna, listas para ser comercializadas, 428 gramos de marihuana para dosificar y 17 gramos de bazuco.

El capturado, quien presenta antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes y cuenta con media de prisión domiciliaria, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un Juez de control y garantías decidió cobijarlo nuevamente con prisión domiciliaria.

La Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok