Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AGREDIÓ A UN POLICÍA Y LO CAPTURARON

Policía Nacional logra la captura en flagrancia de un hombre por el delito de violencia contra servidor público.

Es de resaltar que esta persona agredió a un uniformado mientras realizaban labores de registro y control en Neiva.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Seguridad 360» contra el hurto a residencias en las últimas horas realizó la captura en flagrancia de un hombre.

Esta acción policial se desarrolló en el terminal de transporte de Neiva, cuando los uniformados adscritos a esta estación realizaban actividades de registro y control a persona, observan a un hombre, quien está en una actitud agresiva y desafiante hacia un ciudadano ya que este no le dio una moneda, al acercarse los uniformados a verificar dicha situación son agredidos.

La persona capturada de 34 años de edad, será dejada a disposición de autoridad competente por el delito de violencia contra servidor público, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Invitamos a la ciudadanía para que sea tolerante y así mismo permita que la Policía Nacional desarrolle las actividades de prevención, como son los registros a personas, solicitud de antecedentes, así mismo para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano cualquier hecho que atente contra su seguridad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok