Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de septiembre de 2023

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CHRIS EVANS SE CASÓ EN PRIVADO CON LA ACTRIZ PORTUGUESA ALBA BAPTISTA

El famoso actor estadounidense Chris Evans, reconocido por interpretar a Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, se casó con la actriz portuguesa Alba Baptista el sábado 9 de septiembre. La pareja había estado en una relación desde al menos 2021, según informó la revista People en noviembre pasado.

La pareja de actores formalizó su compromiso en una ceremonia privada en la zona de Boston, Massachusetts. En este evento, los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se les pidió que dejaran sus teléfonos celulares, según reportó Page Six. Un informante reveló que algunas estrellas de Marvel, como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), estuvieron presentes en la ceremonia.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista, una actriz portuguesa de 26 años, inició su carrera en 2012 participando en diversos cortometrajes. Su notoriedad en la industria creció al desempeñar el papel principal en la serie «A Criação», que debutó en 2017. La actriz cuenta con ascendencia brasileña por parte de su padre y, gracias al trabajo de su madre, quien es traductora, ha logrado dominar varios idiomas además de su portugués nativo, incluyendo inglés, español, francés y alemán.

En 2019, tuvo un papel en la película «Patrick», la cual compitió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además, participó en la película «Fátima», que se estrenó en 2020 y contó con la presencia de destacados actores como Harvey Keitel, Sônia Braga y Joana Ribeiro.

La actriz es la protagonista de la serie de Netflix «La monja guerrera», en la que una antigua orden de monjas lucha contra los demonios en la tierra. En 2022, Alba Baptista apareció en la película «La señora Harris va a París», compartiendo pantalla con Lesley Manville, Isabelle Huppert y Lambert Wilson.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok