Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESTAR SERVICIO MILITAR EN LA POLICÍA

Los jóvenes interesados en prestarse a la convocatoria se deben acercar al comando de la Policía Metropolitana de Neiva o ingresar a la página web www.policia.gov.co

La Policía Huila abrirá convocatoria la próxima semana, para jóvenes huilenses que deseen definir su situación militar prestando el servicio en esa institución, son aproximadamente 100 cupos disponibles.

En primera instancia, los jóvenes tendrán tres meses de preparación en el Fuerte de Carabineros en el municipio de San Agustín y luego serán repartidos en diferentes municipios del Huila para cumplir con su servicio comunitario.

Los jóvenes que deseen prestar su servicio militar pueden acercarse a los municipios de Pitalito el día 14 de septiembre, Guadalupe 15 de septiembre, Baraya 21 de septiembre, Campoalegre 22 de septiembre, Garzón 28 de septiembre, La Plata 29 de septiembre y Yaguará el 06 de octubre.

Los interesados en prestarse a la convocatoria se deben acercar al comando de la Policía Metropolitana de Neiva o ingresar a la página web www.policia.gov.co

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok