Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MOTOCICLETA ROBADA FUE DEVUELTA A SU DUEÑO

La Policía Nacional en el desarrollo del plan choqué seguridad 360°, contra el hurto a residencia, logra la recuperación de una motocicleta.

Es así, como uniformados adscritos al Grupo ESPARTA de la Policía Metropolitana de Neiva, mediante labores de patrullajes, de prevención y control, verifican sobre el sector conocido como el hueco, en el barrio Oasis del sur, en la ciudad de Neiva, una motocicleta, que se encontraban en estado de abandono que al verificar los sistemas de identificación, se encontraban alterados y registraba un reporte de hurto.

Según información ciudadana, esta motocicleta, fue abandonada por dos sujetos reconocidos por la comisión de diferentes delitos, quienes al notar la presencia de la autoridad emprenden la huida por una zona boscosa.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace la invitación a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano de su Policía Nacional y a continuar denunciando todo acto contra la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital, opita.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok