Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA

La Policía Metropolitana de Neiva, en el marco del plan choque «seguridad 360» en las últimas horas, logró la recuperación de una motocicleta que habían sido hurtada.

Esta acción Policial se logró cuando unidades adscritas a la Subestación de Policía Caguán, mediante actividades de prevención y control sobre la vía que del corregimiento el Caguán conduce a Neiva, en zona boscosa, logra recuperar una motocicleta que había sido hurtada horas antes.

Es de anotar que esta motocicleta, fue recuperada luego de la activación del plan candado, donde los delincuentes al observar la presencia de los uniformados deciden abandonarla en zona boscosa de este sector.

La motocicleta recuperada fue devuelta a su propietario, quien feliz agradece la oportuna y efectiva acción de la Policía Nacional al devolverle su herramienta de trabajo.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación que afecte la seguridad, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok