Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

FALLECE EL VOCALISTA GARY WRIGHT A LA EDAD DE 80 AÑOS

Según Justin, su padre había experimentado una pérdida de movilidad en su cuerpo y tenía dificultades para hablar. En el momento de su fallecimiento, estaba acompañado por toda su familia, quienes estaban preparados para recibir la noticia, ya que las enfermeras que lo cuidaban les habían informado que estaba entrando en la etapa final de su vida.

Uno de sus colegas, el cantautor Stephen Bishop, fue uno de los primeros en comunicar la noticia a través de las redes sociales y expresó su tristeza por la partida de su querido amigo Gary Wright. Adjuntó fotos que evocaban recuerdos especiales de sus actuaciones juntos, junto con John Ford Coley, otro amigo musical. Stephen Bishop destacó la personalidad vibrante y el excepcional talento de Gary, haciendo que cada momento compartido fuera sumamente agradable. También elogió el legado musical de Gary, que perdurará durante muchos años. Stephen expresó su más sentido pésame a la familia, amigos y seguidores de Gary durante este difícil momento.

Además, en un comentario adicional en la misma publicación, Stephen Bishop añadió: «Te extrañaré, Gary. Perdimos a dos amigos musicales en una semana. Envejecer es difícil».

El músico es famoso por dos canciones emblemáticas que dejaron huella en la década de 1970: «Dream Weaver» y «Love is Alive». Sin embargo, su carrera no se limitó a eso, ya que lanzó exitosamente 12 álbumes y colaboró con una figura destacada de la industria musical, George Harrison, miembro de The Beatles.

Wright participó como tecladista en el álbum «All Things Must Pass» de George Harrison, y su reconocimiento comenzó a crecer cuando incorporó elementos del pop en sus composiciones.

Gary Wright vino al mundo el 26 de abril de 1943 en Cresskill, Nueva Jersey, y dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento como actor infantil. A la temprana edad de 7 años, hizo su debut en la serie «Captain Video and His Video Rangers» y posteriormente participó en la grabación de anuncios comerciales para radio y televisión.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok