Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de septiembre de 2023

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

[Video] GOLPE AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 que se adelanta en los 33 municipios jurisdicción del Departamento de Policía Huila, se logró en las últimas horas asestar un golpe certero al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Pitalito.

Por información ciudadana, en barrio Lara Bonilla se adelantó un allanamiento por parte de hombres y mujeres de la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo de Vigilancia por Cuadrantes a un lugar señalado como presunto sitio de expendio de estupefacientes.

En esta vivienda ubicada en el barrio Lara Bonilla del Valle de Laboyos, fueron capturados dos sujetos presuntos responsables del delito de tráfico de estupefacientes, se incautaron 500 gramos de marihuana, un celular y una licuadora para el procesamiento de alcaloides.

El coronel Harvey Sierra subcomandante encargado del departamento de Policía Huila, indicó que este golpe al tráfico local de estupefacientes se dio gracias al aviso de la comunidad y a la oportuna acción de la policía.

Los dos hombres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 32 local del municipio de Pitalito para que respondan por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok