Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

POSITIVO BALANCE SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO

Avanza el Plan Choque Seguridad 360 en el departamento del Huila, en este fin de semana las acciones operativas dejaron 14 personas capturadas por diferentes delitos como: homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales, ataque a servidor público y otros.

En Yaguará un sujeto que se encontraba amenazando a la ciudadanía en vía pública con un arma blanca tipo ‘puñaleta’, agredió a un uniformado en una de sus manos, en el procedimiento fue necesaria la utilización del Taser para poder controlar al sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía por ataque a servidor público.

Entre tanto, en Timaná y Algeciras fueron capturados dos sujetos respectivamente por el presunto delito de homicidio, en hechos que son materia de investigación y que estarían relacionados además con la ingesta desmedida de alcohol.

La Policía hace un llamado a la tolerancia y a dormir sus conflictos personales con intermediación de las autoridades competentes y el diálogo, evitando la ingesta desproporcionada de bebidas embriagantes.

Hombres y mujeres del modelo de vigilancia por cuadrantes capturaron este fin de semana por diferentes delitos a personas en Pitalito, Garzón, Yaguará, Nataga, Teruel, Timaná, Algeciras y Campoalegre.Finalmente 3 motocicletas fueron recuperadas y un arma de fuego incautadas.

La Policía Huila presentará el balance del Plan Choque Seguridad 360 de la última semana el día lunes a las 10 de la mañana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok