Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

A BUEN RITMO AVANZA RECUPERACIÓN DE MALLA VIAL

Enormes esfuerzos se realizan por parte de personal adscrito a la Secretaría de Infraestructura municipal, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona urbana, mediante reparcheos con asfaltita y en el área rural a través del mantenimiento de tramos viales de la red terciaria.

En materia de mejoramiento vial urbano, se han intervenido diferentes sectores en la ciudad de Pitalito, igualmente por las principales vías del corregimiento de Bruselas.

Los trabajos se han realizado con asfaltita y han sido priorizados los tramos con mayor flujo vehicular o solicitados por parte de la comunidad con más frecuencia.

Por su parte, en cuanto a intervenciones viales del sector rural, en las últimas horas la maquinaria del municipio ha llegado hasta las veredas La Primavera, Palmito parte alta, y Villa Fátima parte alta en el corregimiento de Bruselas.

Igualmente, la vereda Monte Bonito sector Puerto Seco, del corregimiento de Chillurco, así como Bajo Solarte del corregimiento de Palmarito.Los trabajos han consistido en limpieza y conformación de cunetas, perfilado de la vía, suministro y extendido de recebo, así como reparcheo con recebo.

Por su parte, en la vereda Primavera se realizó la instalación de tubería de 36 pulgadas sobre la vía principal para canalizar las aguas lluvia y garantizar la movilidad en época de lluvias.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok