Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

“LO MATÉ PARA QUE RESPETE”: DETALLES ESCALOFRIANTES DEL CANTANTE VALLENATO LUISRA SOLANO

Luisra Solano, un joven de 20 años que prometía un futuro brillante como cantante de vallenato en la región Caribe, vio su incipiente carrera empañada por un acto de violencia. El artista agredió con un cuchillo en siete ocasiones a su representante, Juan Sebastián Daza, de 46 años.

Los sucesos tuvieron lugar en la madrugada del lunes 28 de agosto en el vecindario Miramar, al norte de Barranquilla, mientras Solano compartía tiempo en un apartamento con Daza. Al parecer, el representante había enviado fotografías íntimas a la pareja del cantante, lo que desató una reacción violenta por parte de Solano.

Después del incidente, testigos llamaron a la Policía y a una ambulancia. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Luisra Solano con rastros de sangre en las manos y en el rostro. Según informaron los agentes, el cantante les dijo: «Lo maté arriba para que respete».

La Policía lo detuvo como el principal sospechoso del ataque contra Juan Daza, quien fue llevado con urgencia a un hospital en la capital de Atlántico. Por su parte, Solano fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

«Recibimos una alerta de que el artista había ido al estacionamiento y había dañado un vehículo con un extintor. Luego regresó al apartamento. Cuando llegaron los oficiales, buscaron al sospechoso para obtener una explicación sobre la situación. Antes de llegar al apartamento, lo vieron salir del ascensor y lo detuvieron», explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades se comprometieron a continuar reuniendo pruebas para la enjuiciamiento del arrestado.

En una audiencia virtual llevada a cabo el martes, se oficializó la detención del cantante juvenil. Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó al juez que considerara las pruebas presentadas por los agentes en el momento de la detención, ya que Luisra confesó haber perpetrado el ataque contra su representante.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok