Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ACTOR DE HANNAH MONTANA ARRESTADO POR ROBAR PAQUETE DE PAPAS

Mitchel Musso, el actor reconocido por su papel como Oliver Oken en la exitosa serie Hannah Montana, se enfrenta a problemas legales después de ser arrestado. Informes de medios estadounidenses indican que fue detenido por robar un paquete de papas fritas en una tienda de un hotel en Rockwall, Texas.

Los informes iniciales señalan que el incidente ocurrió el pasado sábado 26 de agosto. Alrededor de las 7 de la tarde de ese día, alguien llamó a la Policía para informar sobre disturbios en el lugar.

Según el relato, un individuo aparentemente bajo los efectos del alcohol entró a la tienda del hotel y, sin comunicarse con los empleados, tomó un paquete de papas fritas y lo abrió. Cuando le pidieron que pagara por el artículo, al parecer, el hombre se enfadó, profirió insultos y provocó un altercado en el lugar.

Después de una investigación ágil, las autoridades policiales lograron identificar al individuo involucrado en este incidente. Fue precisamente el actor Musso, de 32 años de edad, quien finalmente fue detenido por cargos que incluyen intoxicación pública, hurto, conducir con una licencia expirada, negarse a mostrar la licencia de manejo y violar una citación para comparecer. El sitio de noticias TMZ informó que Musso fue arrestado en plena vía pública.

Al final, el intérprete fue ingresado en prisión, donde permaneció solo una noche, ya que según informes de medios estadounidenses, pagó una fianza de más de 2.000 dólares y fue liberado el domingo 27 de agosto.

Su fotografía policial comenzó a circular en las redes sociales, lo que ha dejado perplejos a muchos de los seguidores de la popular serie de televisión debido a lo sucedido con el actor.

Principalmente, el actor es especialmente reconocido por su interpretación de Oliver Oken en Hannah Montana, una de las series más icónicas de Disney Channel. En la trama, Oliver era uno de los mejores amigos de Miley Stewart (Miley Cyrus) y Lilly Truscott, lo que lo coloca en un papel de importancia en la serie.

Luego, Musso formó parte del elenco principal en la serie ‘Par de Reyes’, consolidando su carrera. Paralelamente, incursionó en la música, lanzando dos álbumes, el más reciente en 2022 titulado ‘GHOST’. Además, prestó su voz para el personaje de Jeremy Johnson en la famosa serie Phineas y Ferb.

El actor ha vuelto a estar en el centro de atención debido a este incidente que lo ha llevado a enfrentar problemas legales, si bien se ha revelado que ya tenía cinco cargos pendientes en el sistema judicial estadounidense.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok