Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CULEBRA SE COMIÓ UN PATO

Policía Nacional en las últimas horas realizó la aprehensión de una culebra

Hasta un conjunto residencial del municipio de Palermo llegaron los uniformados

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de prevención y disuasivas en las últimas horas, logró la aprehensión de una culebra.

Esta acción fue realizada por uniformados del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes gracias al llamado de la ciudadanía llegaron hasta un condominio en la zona industrial de Palermo y realizaron la aprehensión preventiva de una Boa constrictor.

Es de resaltar que la serpiente llegó hasta la residencia buscando comida, y fue encontrada por los propietarios de la misma cuando se estaba comiendo un pato.

El animal fue dejado a disposición y trasladado al centro de fauna silvestre de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, donde posteriormente será devuelta a su habitad.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que informe cualquier situación que afecte la fauna y flora de nuestra región, informando a la línea 123 o al 3102068944 del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Neiva.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok