Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADOS POR LESIONES PERSONALES

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 que se adelanta en el departamento del Huila y que la presente semana tiene como priorización la lucha frontal contra el homicidio, la Policía capturó a dos mujeres en el parque principal de Oporapa que se agredían mutuamente.

Las dos femeninas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 de Timaná para que respondan por lesiones personales.Entre tanto, en el mismo municipio fue capturado un sujeto luego de agredir con un arma blanca a una mujer, el hombre de igual manera fue dejado a disposición de la Fiscalía en el municipio de Timaná.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que arreglen sus problemas con el diálogo y de manera pacífica, para evitar cualquier vulneración a la vida, esto en el marco del Plan Choque Seguridad 360 que tiene como delito priorizado para combatir esta semana el homicidio.

El señor teniente coronel Henry Muñoz comandante encargado de la Policía Huila indicó que durante la semana se realizarán planes tendientes a disminuir los factores que afectan la vida como las lesiones personales.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok