Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

A CENTRO DE MÁXIMA SEGURIDAD FUE ENVIADO CABECILLA DE LAS FARC

La Policía Nacional en desarrollo del plan choqué seguridad 360° logra el traslado de Edwin Collo Dagua, conocido como el «Guajiro» al centro penitenciario de máxima seguridad, ubicado en el departamento de Boyacá.

Es así como uniformados de la dirección de investigación criminal DIJIN con el apoyo del personal del servicio aéreo de la Policía Nacional, mediante un importante operativo de traslado, logran el traslado por vía aérea de Edwin Collo Dagua conocido como el «Guajiro o Licho» hasta el centro penitenciario el «Barne» ubicado en el municipio de Combita Boyacá.

Es de anotar que el «Guajiro o Licho” cabecilla principal de la subestructura Ismael Ruiz de las FARC EP, quien es señalado como el autor intelectual y material del homicidio de nuestros 7 uniformados el 02 de septiembre del año 2022, en zona rural del corregimiento de San Luis.

Además, lideraba y ordenaba homicidios, cobros de extorsiones a finqueros, comerciantes y transportadores en el departamento del Huila y Tolima.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que gracias a información ciudadana se logran estos importantes resultados.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok