Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CONDENADA A MÁS DE DOS AÑOS DE PRISIÓN

Por el delito de Lesiones Personales Dolosas deberá responder

La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del plan choqué seguridad 360° contra el homicidio, logra la captura de una mujer, requerida judicialmente.

De esta forma, nuestro cuadrante 11 adscrito al CAI Periodista, logra en la carrera 15 con avenida circunvalar, del barrio Diego de Ospina, la captura de una mujer conocida como » Leidy» de 37 años de edad, quien al momento de verificar su documento de identidad registra orden de captura vigente por el delito de Lesiones Personales Dolosas, con el fin de cumplir condena de 2 años y 08 meses de prisión.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad judicial requirente con el propósito que cumpla con la pena impuesta, al ser hallada responsable del delito citado con antelación.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que se continuará, arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, dando captura aquellos actores criminales que delinquen en nuestra jurisdicción.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok