Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON MOTO ROBADA FUE CAPTURADO

En las últimas horas fue capturado un hombre conocido como “Mario” con una motocicleta hurtada en Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva, en el desarrollo del plan choqué seguridad 360°, contra el homicidio, logra la captura de un hombre y la aprehensión de un menor por el delito de hurto.

Es así como uniformados adscritos al Grupo FENIX de la Policía Metropolitana de Neiva, mediante actividades de registro y control, logra la captura de una persona de 19 años de edad y la aprehensión de un menor de 17 , quienes tenían en su poder una motocicleta que presuntamente habrían hurtado.

El capturado y el aprehendido serán puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel, Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifestó que seguiremos de manera contundente, contrarrestando el hurto de motocicletas en el área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok