Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON ARMA TRAUMÁTICA SORPRENDEN A UN SUJETO

La Policía Nacional, en el desarrollo del plan choqué seguridad 360°, contra el hurto a persona, logra la captura de un hombre con arma de fuego.

Durante el despliegue de actividades preventivas, disuasivas y de control realizadas por parte de la Policía Nacional y su oferta institucional en el municipio de Palermo, se logran importantes resultados.

Es así como en medio del registro a persona se captura un hombre de 28 años de edad, quien llevaba consigo un arma traumática, es de resaltar que durante la misma labor se incauta un arma cortopunzante y se aplican 2 medidas correctivas.

La persona Capturada por el presunto delito de porte, tráfico o fabricación ilegal de armas, fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantía definirá su situación jurídica.

Esta actividad logra brindar a los habitantes de este municipio tranquilidad y confianza, evidenciando el trabajo constante llevado a cabo por su bienestar.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía, a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok