Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETIENEN A SUJETO QUE SE ROBÓ UNOS ELEMENTOS

En flagrancia fue capturado un hombre luego de hurtar unos elementos

La Policía Nacional dejará a esta persona a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «seguridad 360» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre que pretendia huir con elementos hurtados.

Es así como uniformados del cuadrante 16 adscritos al CAI Estadio mediante actividades de patrullaje, registro y control por la carrera 31 con calle 19 del barrio, el jardín logran la captura en flagrancia de un ciudadano de 38 años de edad por el delito de Hurto.

Es de resaltar que este hombre capturado residente en el barrio primero de mayo fue sorprendido cuando presuntamente hurtaba un establecimiento comercial, se logra la recuperación de un teléfono celular y dinero en efectivo.

El capturado junto con el arma serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial, mientras que el teléfono celular y el dinero en efectivo será devuelto a su propietaria.

La Policía Nacional extiende la invitación a toda la ciudadanía para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante cualquier situación que se presente.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok