Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MUERE A LOS 66 AÑOS DAVID OSTROSKY, ACTOR DE ‘LA CASA DE LAS FLORES’

El reconocido actor mexicano David Ostrosky, que ha dejado su huella en diversas telenovelas, falleció el jueves 17 de agosto a los 66 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Ostrosky era reconocido por su participación en series destacadas como la exitosa producción de Netflix ‘La casa de las flores’ y ‘María la del barrio’.

El actor tuvo que someterse a una cirugía debido a que se le diagnosticó un tumor a finales de 2022. Tras someterse a múltiples sesiones de quimioterapia, los médicos recomendaron la extirpación del brazo como la mejor opción, dado que el cáncer se estaba propagando en otras partes del cuerpo. Aunque no se ha revelado la causa exacta de su fallecimiento.

Aunque nació en México, Ostrosky tenía ascendencia rusa por parte de su padre y polaca por parte de su madre. La familia emigró al país hace muchos años, asentándose en México y construyendo su vida. Como el menor de cuatro hermanos, el actor tuvo que encontrar medios para generar ingresos y sobrevivir por sí mismo después de la prematura muerte de sus padres cuando era aún muy joven. Al crecer, Ostrosky descubrió su vocación actoral y se matriculó en el Centro Universitario de Teatro.

Ostrosky ha tenido una larga y exitosa carrera en México, sumando alrededor de 80 proyectos diversos a lo largo de su vida. Uno de los roles más reconocidos de su trayectoria fue su interpretación del Dr. Salomón Cohen en ‘La casa de las flores’. Su última participación como actor fue en la serie ‘Vencer la Ausencia’. Además, también formó parte de la serie ‘Vis a vis: El oasis’.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok