Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON UN ARMA DETIENEN A UN SUJETO

La Policía Nacional continuando con el desarrollo del plan choqué 360°,contra el hurto a personas, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.

Es así como uniformados, adscritos al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, durante labores de patrullaje sobre el barrio Tenerife, logran la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad.

Es de resaltar que el capturado, fue sorprendido por los uniformados, cuando tenía en su poder un arma traumática con la que presuntamente pretendía realizar la comisión de delitos.

Esta persona será presentada ante un juez de control de garantías por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, donde le definirán su situación judicial.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok