Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

VIDEOLLAMADAS LLEGAN PRONTO A ‘X’, CONFIRMA TWITTER

Linda Yacarino, la directora ejecutiva de ‘X’, reveló que la red social introducirá el próximo mes una nueva característica de videollamadas. En una conversación con ‘CNBC’, la líder destacó que los cambios continuos en la plataforma buscan transformar la percepción tradicional de Twitter, para alinearse con la visión de su actual dueño, Elon Musk.

«Elon ha estado discutiendo ‘X’ como la aplicación total durante un buen tiempo. De hecho, cuando anunciamos mi incorporación a la empresa, fue para colaborar con Elon y convertir Twitter en ‘X'», comentó Yacarino en su entrevista con el medio estadounidense.

A pesar de que las modificaciones han generado cierta controversia entre los usuarios en línea, algunos están adoptando las nuevas funcionalidades de la red social, que está evolucionando rápidamente más allá de su icónico pájaro azul.

Las más notables actualizaciones en la plataforma incluyen el nuevo logotipo, los espacios entre los caracteres y la opción de pago para acceder sin restricciones a los tuits, tanto de las cuentas seguidas como de otros usuarios.

«Todo lo que ha ocurrido desde la adquisición, incluyendo las experiencias y evolución en videos y contenido extenso, así como la suscripción a creadores que ahora realmente obtienen ingresos en ‘X’, representan el cambio. Próximamente, podrá realizar videollamadas sin compartir su número telefónico con cualquier persona en la plataforma».

Después de confirmar la llegada de la nueva función de videollamadas, la diseñadora y miembro del equipo Andrea Conway compartió un tuit donde expresó haber probado la función, acompañado de emojis de explosiones, insinuando que la experiencia fue muy positiva: «Acabo de realizar una llamada en ‘X'».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok