Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

LOS NIÑOS HUILENSES LE PINTAN AL MEDIOAMBIENTE

La CAM adelanta la convocatoria al concurso de ‘Dibujo Ambiental Infantil 2023’.

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM invita a la comunidad a participar del concurso de Dibujo Ambiental Infantil 2023 y el concurso Torcaza, la quebrada soñada. 

Con estos certámenes la entidad ambiental busca enaltecer la belleza natural con la que cuenta el departamento, así como a hacer un llamado a la comunidad a proteger las especies silvestres del Huila.

“Con estas convocatorias buscamos continuar fortaleciendo los procesos que se vienen desarrollando en el departamento del Huila desde el programa de Educación Ambiental en el que queremos incentivar la conservación de los recursos naturales desde temprana edad”, Maribel Lozano Vargas, profesional de apoyo en Educación Ambiental de la CAM.

En el primer evento dirigido a todos los niños y niñas residentes en el Huila, se busca reconocer la importancia en nuestros ecosistemas de la existencia de la Danta y el Oso, especies sombrilla de la región.

Los interesados en participar podrán enviar sus propuestas de manera virtual hasta este viernes 18 de agosto, a través del link  https://forms.gle/uDCJgQm8K6kiK5KX8.

Y entre los requisitos se encuentran que los participantes deberán entregar un solo dibujo y que este represente al Oso Andino y Danta de Montaña. Con este dibujo se debe especificar si va para la categoría Principiantes (sin ningún tipo de conocimiento sobre dibujo) o Avanzados (con habilidades en el dibujo o que hayan realizado cursos al respecto). Este evento aplica para niños y niñas con edades hasta los 12 años.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok