Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CIRCO COLOMBIA ABRIÓ SU CARPA

Noche a noche las luces de la carpa se encienden para llevar alegría, diversión y compromiso con la seguridad y el bienestar.

Desde muy temprano, los habitantes de los municipios de Tello, Baraya y Colombia, se dieron cita para ingresar y gozar de show circense presentado por el Circo Colombia de la Quinta División del Ejército Nacional.

Durante la función inaugural, se registró lleno total, más de 800 personas llegaron para reír con el show de payasos, el talento del soldado que práctica faquirismo, las ilusiones, las acrobacias y los malabares.

Cada espectáculo, completamente gratuito, lleva intrínseco mensajes que ratifican la voluntad inquebrantable de servicio a la comunidad, que invitan a cuidar a los niños de amenazas como el reclutamiento forzado y que permiten alejar a los jóvenes de la drogadicción.

Son soldados, los que noche a noche, con diversos espectáculos, se quedan en el corazón de los huilenses, demostrando que los hombres y mujeres del Ejército Nacional cuentan con capacidades diferenciales para acercarse a los colombianos y hacerle frente a las diversas amenazas por parte de los violentos.

Es así como por varios días, el Circo Colombia, cada noche, a partir de las 6:00 pm, seguirá llenando de magia, contagiando sonrisas y felicidad a los tellenses y a los municipios aledaños, brindando así espacios de sano esparcimiento que alejen a los jóvenes de los hechos violentos, de los grupos armados ilegales y de delincuencia organizada.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok