Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Andy Rivera reapareció con conmovedoras palabras después de su hospitalización

Andy Rivera, el hijo del famoso cantante de música popular Jhonny Rivera, generó preocupación entre sus seguidores al haber sido hospitalizado por problemas de salud. Sin embargo, según informó su padre, el cantante de 28 años ya ha sido dado de alta y se encuentra de nuevo en su hogar.

Después de una ausencia en las redes sociales durante varios días, Rivera compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En dicho mensaje, reveló algunos detalles sobre su situación y expresó su agradecimiento hacia quienes lo han apoyado en esta difícil fase que atraviesa como artista colombiano.

De regreso en su hogar y sin riesgos, Andy expresó su gratitud hacia todos los seguidores que estuvieron atentos a su salud y que le enviaron mensajes de apoyo durante su tiempo en el hospital. También compartió que nunca anticipó enfrentar una etapa tan «complicada y difícil de comprender como la que estoy experimentando», mencionó.

«Agradezco a Dios por finalmente estar de vuelta en casa, la extrañé enormemente y también a mis queridas mascotas. Siempre he tenido la tendencia de explicar todo a través de la lógica y no poder entender completamente lo que estoy experimentando ha sido una fuente de frustración. Sin embargo, Dios, mi familia y todos ustedes han estado presentes para brindar una explicación que va más allá de cualquier comprensión», añadió el intérprete de éxitos como ‘Te pintaron pajaritos’.

En un mensaje extenso, Rivera compartió que esta etapa actual en su vida le ha permitido aprender y cambiar algunos hábitos negativos que ha ido transformando. «Cada día que avanza, agradezco el desafío que estoy enfrentando, porque lo que estoy aprendiendo es increíble e inestimable. Algunos han partido, otros han demostrado su apoyo más que nunca, y muchos comportamientos negativos han sido reemplazados por hábitos mucho más positivos».

De igual manera, Andy reveló su deseo de perseguir lo que más le apasiona sin sentirse presionado. «He llegado a comprender que no soy únicamente mi profesión, no me limito a ser solo un artista. Hoy reconozco que si mi voz se desvaneciera mañana, aún conservaría mi esencia, mi ser y mi corazón, para convertirme en un ser humano admirable, lo cual es verdaderamente esencial y mi principal aspiración. Mi objetivo es simplemente realizar lo que amo con dedicación, sin presiones, y nunca perder de vista mi identidad», añadió el cantante.

Por último, el cantante colombiano reafirmó su agradecimiento hacia aquellos que lo han acompañado en lo que él considera una de las etapas más desafiantes que ha experimentado. «Quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que con amor y comprensión me han enviado mensajes llenos de afecto y empatía. Los aprecio profundamente, les envío todo mi cariño y fortaleza para superar cualquier dificultad que puedan estar enfrentando. Somos capaces de adaptarnos, encarar desafíos y resolver problemas, emergiendo victoriosos y listos para recibir nuevas oportunidades, alcanzar niveles de éxito y experimentar momentos de felicidad», compartió el cantante.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok