Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

[Vídeo] concejal de Tolú y sargento pensionado fueron asesinados en Cartagena

En la calle California del barrio San Francisco en Cartagena, ocurrió el asesinato de Ronald Gómez Cervantes, quien era concejal del municipio de Santiago de Tolú.

El trágico incidente sucedió mientras participaba en la celebración de quince años de una de sus hijas.De acuerdo a testigos presenciales, durante la noche del sábado 12 de agosto, individuos armados llegaron al lugar de la festividad y abrieron fuego contra el concejal.

A consecuencia de las heridas recibidas, Gómez Cervantes perdió la vida.En el mismo incidente, Luis Carlos Meléndez, un hombre de 47 años jubilado de la Policía conocido como Sargento Meléndez, resultó gravemente herido y posteriormente falleció.

Meléndez tenía aspiraciones políticas como candidato a edil por la Localidad 2, a pesar de que inicialmente tanto las autoridades como el Partido Liberal descartaron su muerte. Sin embargo, los medios locales de Cartagena han confirmado en las últimas horas el fallecimiento de ambos hombres víctimas del ataque.

Ronald Gómez Cervantes, además de su rol como concejal por el partido Aico, era reconocido por su respaldo a los Pick Up y a los artistas que se desenvuelven en este ámbito.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok