Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Claro firma nuevo patrocinio con el Inter Miami de Lionel Messi

El Inter Miami CF, el conjunto que atrae la atención global debido a su rendimiento en la Major League Soccer (MLS) y que alberga a Lionel Messi en su cuarta temporada, está presentando un flamante patrocinador.

El equipo con base en el sur de Florida ha anunciado una asociación con Claro Enterprise Solutions, una de las filiales de América Móvil.

La intención es que el logotipo de Claro Enterprise Solutions sea mostrado en las pantallas del campo del Inter Miami CF, en el estadio DRV PNK.

Según Xavier Asensi, Director de Operaciones de Inter Miami CF, la colaboración con Claro Enterprise Solutions resalta la importancia de los avances tecnológicos y «coincide con nuestra visión de llevar innovación y entretenimiento de primera clase a nuestros seguidores».

El equipo disfruta de un grupo variado y global de seguidores, y la intención de la empresa de comunicaciones es proporcionar a estos aficionados experiencias de alta calidad y conectarse con una audiencia variada tanto en el terreno de juego como fuera de él.

«Estamos entusiasmados; esta colaboración nos brinda la oportunidad de alcanzar a una audiencia diversa y demostrar nuestro compromiso de ofrecer soluciones de ciberseguridad y tecnología de la información de primer nivel, seguras y adaptadas a cada negocio», expresó Cesar Salazar, Director de Operaciones de Claro Enterprise Solutions.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok