Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El mensaje de ‘Hulk’ al Presidente Petro

El reconocido actor estadounidense dedicó unas palabras de reconocimiento al presidente de los colombianos, después de su intervención en la ‘Cumbre de la Amazonía’.

Mark Ruffalo, recordado por interpretar el papel de ‘Hulk’ en el Universo Marvel, se refirió a través de la red social X (antiguo Twitter), sobre las declaraciones del Presidente de Colombia Gustavo Petro, “Bajo la presidencia de @petrogustavo, Colombia es la primera nación amazónica en respaldar lo que exige la ciencia: una meta para proteger el 80% de la selva tropical para 2025 y un llamado a detener la extracción de petróleo en la Amazonía”.

El actor también destacó la iniciativa del mandatario de los colombianos en temas ambientales, “Ese es precisamente el tipo de liderazgo que la humanidad necesita de usted, señor presidente”.

Ruffalo, conocido también por su compromiso con el medioambiente, se refirió al Presidente Lula da Silva, “Eres uno de mis héroes, @LulaOficial, pero me rompe el corazón ver que la Declaración de Belém no tiene objetivos concretos para proteger la selva tropical”.

Además de su destacada carrera como actor de cine, Mark Ruffalo es reconocido en el mundo por su actividad en favor del medioambiente.

La Cumbre de la Amazonía se llevó a cabo recientemente en Brasil, con la participación de mandatarios de los países que comparten el Bioma Amazónico, tales como Perú, Venezuela, Bolivia, Colombia, Brasil, entre otros.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok