Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Ejército llegará con magia, diversión y color a los municipios del departamento

El telón se abrirá este viernes 11 de agosto a las 06:00 de la tarde.

La magia, la diversión y el color llegarán al municipio de Tello. Se trata del Circo Colombia N.° 5 que en articulación con el Batallón Tenerife de la Novena Brigada y el apoyo de la Alcaldía Municipal, encenderá las luces y dará pasó al gran espectáculo que promete ratificar el compromiso de los soldados del Ejército Nacional: el de velar desde sus capacidades diferenciales, por el bienestar de los ciudadanos.

Son 19 militares, entre oficiales, suboficiales y soldados quienes con habilidades de trapecistas, equilibristas, acróbatas, humoristas y de magia, entregarán su talento, esta vez para divertir a la población, tanto del área urbana como rural de esta importante zona del Huila, demostrando que la audacia, el valor y la voluntad inquebrantable de servicio a la comunidad, corre por las venas de los hombres y mujeres del Ejército Nacional.

La función inaugural será este 11 de agosto a partir de las 06:00 de la tarde en la Plaza de Toros La Libertad del barrio El Centro, por lo que se recomienda a la comunidad, llegar con anticipación para ingresar a la carpa multicolor y alcanzar uno de los 800 puestos disponibles para cada show.

Tras la primera función, las presentaciones circenses que son completamente gratuitas, continuarán los jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, en el mismo horario.

Cada día el espectáculo promete ser completamente distinto, una excusa de estos talentosos soldados para acercarse y quedarse en el corazón de cada habitante del territorio Opita.

Es por ello que las sonrisas y los aplausos serán la mejor recompensa para quienes combinan el rojo encendido del pimpón con el brillante de sus botas; siempre entregándolo todo por una Colombia que anhela la paz.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok