Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

22 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Video viral: Cantante colombiana destruye carro de pareja en venganza

El video se difundió en las redes sociales, mostrando a la cantante Nicoletta de Lira en una calle de Medellín, lanzando huevos y golpeando con furia un automóvil.

El responsable de grabar el video mencionó que la cantante descubrió una supuesta infidelidad por parte de su novio y decidió tomar represalias destrozando su vehículo.

Llena de rabia y celos tras sospechar la infidelidad de su pareja, la mujer optó por buscar venganza dañando el automóvil del hombre.

El incidente ocurrió el viernes 4 de agosto en una calle de la capital de Antioquia, y atrajo la atención de varios transeúntes que se encontraban en el lugar, muchos de los cuales capturaron el suceso en videos compartidos en diversas plataformas de redes sociales.

La cantante no solo lanzó huevos al vehículo, sino que también usó un aerosol blanco para escribir la palabra «perro» en el parabrisas. Además, empleó un palo para golpear las ventanas y otras partes del carro.

Algunos usuarios en línea expresaron su opinión sobre el incidente con comentarios como: «jajajajajajajajaja Nicoletta lo atrapó», «se desquitó con el carrito, eso le dolerá y lo recordará por siempre», entre otros.

Además, ciertos individuos sugirieron que esto podría ser una táctica para aumentar la visibilidad de la cantante en las redes sociales y en las plataformas musicales.

Hasta el momento, Nicoletta de Lira no ha realizado ninguna declaración con respecto al incidente.

Si el hombre optara por tomar acciones legales contra la cantante, podría acusarla de dañar propiedad ajena, según el código penal, ya que se causaron daños en el parabrisas y otras partes del automóvil.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok