Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, falleció por ELA

Bryan Randall, quien fuera fotógrafo profesional y exmodelo, y pareja de la actriz Sandra Bullock, ha fallecido. La familia compartió en un comunicado que Bryan Randall pasó serenamente el 5 de agosto, manteniendo en privado su enfermedad.

El fotógrafo, de 57 años, perdió la batalla contra la ELA, conocida como enfermedad de Lou Gehrig. El comunicado expresa que quienes lo cuidaron hicieron lo posible por cumplir su deseo, y sugiere donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y el Hospital General de Massachusetts.

Nacido en Portland, Oregón, en abril de 1966, Randall incursionó en la industria como modelo para revistas como Vogue antes de embarcarse en su trayectoria fotográfica. Estableció su propio estudio en Los Ángeles. Bullock, de 59 años, cruzó caminos con Randall en 2015, cuando lo contrató para capturar imágenes de la celebración de cumpleaños de su hijo Louis.

«Creo firmemente que Bry ha descubierto el lugar perfecto para pescar en el paraíso, arrojando su anzuelo en el caudaloso río donde el salmón abunda», compartió en su cuenta de Instagram Gesine Bullock Prado, la hermana de Sandra.

«La ELA es una enfermedad implacable, sin embargo, es un consuelo saber que recibió los cuidados más excepcionales de mi hermana y el equipo de enfermeros que ella reunió para brindarle atención en su hogar», añadió. «Descansa en paz, Bryan».

«Se trata de una enfermedad neurodegenerativa en evolución que impacta a las células nerviosas presentes en el cerebro y la médula espinal», describe la Asociación de ELA. Asimismo, la organización detalla que a medida que avanza, la degeneración gradual de las neuronas motoras culmina en su deceso.

Con la pérdida de estas neuronas motoras, el cerebro pierde su capacidad de iniciar y supervisar el control del movimiento muscular. «Dada su acción progresiva sobre los músculos controlados voluntariamente, los pacientes en las etapas avanzadas de la enfermedad pueden enfrentar una parálisis total», señala la entidad.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok